El candidato a Diputado del Partido Nacional habló sobre las dificultades de estar lejos de Rivera y explicó que la cantidad de obligaciones de su trabajo lo llevan a estar lejos del departamento: “Cuesta estar lejos, yo extraño Rivera, pero con este cargo tengo que estar en Montevideo”. 

Gerardo Amarilla, candidato a Diputado del Partido Nacional, reflexionó sobre su conexión con Rivera y las dificultades de estar lejos de su tierra natal debido a sus obligaciones laborales. En una reciente entrevista, Amarilla compartió sus sentimientos hacia Rivera y la posibilidad de regresar al departamento en el futuro.

«Capaz en algún momento vuelva a estar por el departamento, la vida está llena de azares,» comentó Amarilla con nostalgia, recordando sus tiempos en Rivera.

Amarilla destacó lo difícil que ha sido para él estar lejos del Departamento, un lugar al que sigue sintiendo un profundo apego. «Cuesta estar lejos, yo extraño Rivera, pero con este cargo tengo que estar en Montevideo», explicó, refiriéndose a las exigencias de su puesto actual que lo mantienen alejado del departamento.

Deja un comentario

Tendencias