Sucedió luego de un complejo operativo policial llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones en la calle Misiones del barrio Insausti. La Justicia investiga su relación con el homicidio de Fontana, el ex socio del narcotraficante Sebastián Marset.
El presunto asesino de Loly Fontana, el ex socio del narcotraficante Sebastián Marset que murió el mes pasado, fue detenido por las autoridades luego de un dramático operativo que realizó la Dirección de Investigaciones en la calle Misiones del barrio Insausti. La Policía realizó un complejo allanamiento en el que el sospechoso de 36 años fue capturado.
El detenido intentó inmolarse rociandose con nafta y prendiéndose fuego. Los agentes lograron sofocar las llamas con una frazada, permitiendo su traslado inmediato al hospital local.
Las investigaciones indican que el autor intelectual del crimen es oriundo de Rivera. Actualmente se encuentra detenido en la Unidad N° 25, anteriormente se encontraba en el penal de Libertad. La Justicia investiga el vínculo del reciente detenido con este sujeto, para poder resolver el caso de Loly Fontana.




Deja un comentario